20 agosto 2006

Introducción: Los reyes Magos. Parte 2

Sobre la cámara digital Nikon Coolpix S2 tengo que decir

que no está claro

y punto

1. ¿cómo sabían los reyes magos que yo quería una cámara digital? Ni se me había pasado por la cabeza escribirles, después de que me pasé toda la infancia pidiéndoles a gritos que convencieran a mi madre de que me apuntara a clases de inglés y de artes marciales y ni puñetero caso ¿en qué cabeza cabría que ahora sí iban a escucharme? luego pasa lo que pasa, que con 35 tacos intento practicar kendo (en otro momento contaré esta historia), me lesiono un gemelo y estoy 6 meses para recuperarme...
2. ¿Por qué los reyes magos y no el ángel de la guarda? Reconozco que siempre ha despertado una especial ternura en mí esta figura invisible que supuestamente vigila a cada infante por su bienestar. Algunos de estos ángeles deberían ser quemados en la hoguera de tan mal que lo hacen, pero en fin, aunque yo creo que al final, uno decide por sí mismo, supongo que obedecerán a algún jefecillo de tres al cuarto que no sabe lo que es para un niño pasar hambre, o ser maltratado, o tener que trabajar desde que tiene uso de razón. Seguro que él tuvo una infancia hipermegafeliz y ni se le pasa por la cabeza que no para todos es igual.
3. Y hablando de niños y confiando en que no lean esto: ¿Pero no decían que los reyes magos eran los papás? Menudo chasco cuando nos lo contaron en el colegio. Yo, que iba a un colegio de monjas todo fino, y del que guardo muy gratos recuerdos, nunca olvidaré la cara de pánfilas que se nos quedó a todas cuando sor Teresa nos lo dijo: Niñas, los reyes magos son los papás. Y las más listillas van y dicen, no, si yo ya lo sabía, y resulta que habían estado escribiendo y corrigiendo la dichosa cartita desde primeros de noviembre, para que no se les olvidara nada. Lo de siempre. Desde niños empezamos ya a disimular el desencanto vital. Por cierto, y hablando de padres, no puedo imaginarme a mi madre (mi padre estará posiblemente flotando en algún espacio infinito) en el mediamark hablando con un dependiente de cámaras digitales, aunque si me lo imagino, me da un poco la risa, con buen rollito, eso sí, pero que me da la risa vamos. Así que esa opción también la voy a descartar. Podría haber sido mi hermano, pero entonces... ¿por qué no me la dió él? Descarto también esa opción.

Me estoy acercando, lo sé, pero aún me falta algo por descubrir.

Continuará

No hay comentarios: